martes, 2 de diciembre de 2014

II Liga Madrileña Saga

Hace un par de meses comenzó la II Liga madrileña de Saga, después del éxito que tuvo la primera en la que quedó campeón Diego (reciente campeón también del torneo de GoblinTrader).

En esta ocasión nuevamente los miembros del club Séptimo Grado son mayoría, casi la mitad de los participantes. Está siendo una liga muy reñida. Se nota la experiencia de la temporada anterior aunque nuevos jugadores como Ocaple, está siendo la sorpresa.

Este año la liga consistirá en 11 enfrentamientos después de los cuales se pasará a la fase play off de los 8 primeros. Se están jugando escenarios tanto del reglamento de Saga como del nuevo de Crescent & Cross.

A nivel personal, después de la temporada pasada probando a los irlandeses, parece que ya voy sabiendo como jugar con ellos. Por el momento estoy teniendo suerte, bastante suerte, y los enfrentamientos que he tenido han sido todo victorias, pero muchas de ellas han sido determinantes las tiradas de dados tanto atacando como defendiendo, y lo mismo que te acompaña la suerte te puede abandonar en cualquier instante así que tengo asumido que esta racha no puede durar mucho y mi objetivo será el mismo que me propuse al principio de la temporada, la clasificación para los play off, y todavía pueden pasar muchas cosas.

La verdad que Saga cada vez se afianza como uno de mis reglamentos favoritos, no porque esté ganando últimamente, sino por lo ágil y rápido que resulta, puede incluso engañar y pensar que es un juego simple, pero aunque a los pocos minutos si se puede coger el mecanismo de juego, sin duda para sacarle jugo a las tablas de habilidades de las bandas hay que jugar muchas partidas y coger experiencia. Eso es lo que me ha pasado a mí con mis inseparables irlandeses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario