Ven a conocernos

El Último Tercio es una asociación que nació en el año 1999 con el ánimo de fomentar la afición a los wargames de miniaturas y tableros.

Nuestra andadura comenzó en Alcorcón, en un local que los nostálgicos veteranos del club llaman "el zulo", y es que pese a tener espacio para 4 mesas de juego, en seguida se nos hizo bastante pequeño para todas las partidas que queríamos montar y todas las colecciones de miniaturas, escenografía y juegos que atesorar.

Ahora mismo el club está situado en Fuenlabrada, en la Calle Veleta 5, en una nave con bastante más espacio que nos permite disponer de aproximadamente 10 mesas de juego y mesa taller de pintura.

Solemos reunirnos los viernes por la tarde, por la noche, y los domingos por la mañana, pero eso no quita que el club siempre esté disponible cuando algunos socios quieren usarlo otros días.

Jugamos a una gran variedad de juegos, tanto de tablero como de miniaturas, de prácticamente todas las épocas.

Si quieres conocernos eres bienvenido, ponte en contacto con nosotros en nuestro correo, correoelultimotercio@gmail.com. En transporte público estamos bien comunicados, a unos 3 minutos de la estación de tren/metrosur Fuenlabrada Central. En coche estamos en una zona donde no suele haber problemas de aparcamiento.



Si además estás interesado en formar parte de nuestro club después de venir y conocernos, la cuota es de 15 euros los 3 primeros meses, y luego una cantidad que oscila entre 25-35 euros, dependiendo de la cantidad de socios, para hacer frente a los gastos del local y mantenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario