jueves, 13 de marzo de 2014

IV Concurso de Modelismo Estático "Ciudad de Leganés"

La Asociación de Modelismo Estático model34 ,el Ayuntamiento de Leganés y con la colaboración de la Asociación de Modelismo Alabarda, celebrarán el IV Concurso de Modelismo Estático "Ciudad de Leganés" los días 14,15 y 16 de Marzo del 2014.


Feria comercial con mas de 25 expositores.

Entrada gratuita tanto a la exposición como a las actividades paralelas.





Habrá charlas impartidas por modelistas de reconocido prestigio, intentado abarcar la mayor variedad de temáticas posibles.

Indicar que tenéis la posibilidad de participar en la votación para elegir el tema de la charla que impartirá “Mig” Jiménez Martín. Para ello, solo tenéis que entrar en la página de Model34 en Facebook y seleccionar una de las cuatro opciones disponibles:
Barro, polvo y grasa.
Camuflaje invernal (dos tipos)
Trabajando con óxidos.
Envejecido de un M51 del IDF (desértico)


Para la IV Edición del Concurso Ciudad de Leganés habrá dos interesantes talleres;

Por un lado, habrá un taller de pintura de cabezas patrocinado por Vallejo y Nimix e impartido por nuestro buen amigo y gran modelista Mario Ocaña. Podréis participar activamente en este taller y practicar las técnicas de pintura de la mano de uno de los grandes de nuestro mundo modelístico.

Por otra parte, y con el fin de incrementar la cantera de aficionados a nuestro hobby, habrá un taller de modelismo junior con la colaboración de Airfix. Este taller está destinado a los más pequeños y busca fomentar la afición a través del montaje de un sencillo modelo. Los peques se podrán llevar el kit una vez montado y pintado, si les da tiempo.


Ambos talleres se impartirán de forma gratuita durante la celebración del concurso.

Para más información podéis visitar la web de Model34:

No hay comentarios:

Publicar un comentario