sábado, 8 de febrero de 2014

Miniaturas modernas - post apocalipticas

Para ambientar partidas dentro del mundo zombie, post apocalípticas o incluso modernas, os presentamos estas miniaturas que serán unos buenos actores secundarios para las partidas.



Las primeras miniaturas son un equipo de "limpieza". Una unidad NBQ de la marca Hasslefree. En concreto son estas miniaturas:

Las miniaturas las ha pintado nuestro compañero Edu. La idea es usarlas en algunas partidas como un enemigo posiblemente más peligrosos que los propios zombies, ya que su misión será siempre "desinfectar" la zona sin preguntar o molestarse a comprobar quien está infectado y quien no.



Lo que más gusta de estas miniaturas es la gama de colores. Que no pasan desapercibidos y dan un toque bastante pintoresco y llamativo. Un toque alegre en un mundo sombrío, aunque poca alegría les iba a hacer a los que tengan enfrente al lanzallamas, recuerda sin lugar a dudas a los llamativos colores de las serpientes venenosas para avisar de los letales que son.



El otro grupo de miniaturas es un grupo de mercenarios que actúan por su cuenta. Estas miniaturas son de EM4 Miniatures: 


Estas miniaturas vienen ya pintadas, aunque se les ha dado un filtro NATO de AK-Interactive para apagar un poco los colores y que quedaran un poco mejor. La verdad que ni el pintado ni las miniaturas son nada del otro mundo, alguna de ellas tiene por ejemplo las manos bastante desproporcionadas, pero el conjunto no tan queda mal, en realidad el pack es de 5 figuras, pero ese día la quinta estuvo de copas y se perdió la sesión de fotos.


Esperemos que pronto puedan entrar en acción mientras siguen la labores de construcción de la ciudad para partidas zombies, aunque también pueden usarse perfectamente en ambientaciones más futuristas como la escenografía de Sci-Fi de Battle System que tenemos pendiente de recibir.

Lo cierto es que tras no salir adelante el crowfonding del reglamento de ATZ en español, ahora mismo para partidas de zombies es complicado darles uso puesto que en ese sentido el Zombicide es muy limitado y sólo podrían entrar en escena en alguna misión en concreto.

Otra opción sería buscar un nuevo reglamento en español para partidas con zombies como ZombieWorld o encontrar un alma caritativa que se ofrezca a introducirnos en partidas ATZ ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario