martes, 4 de febrero de 2014

Heroquest 25º Aniversario

La empresa española Gamezone está sacando una edición especial conmemorativa de Heroquest en su 25º Aniversario mediante el formato de mecenazgo - crowfunding.


Está siendo un proyecto bastante polémico, tras intentarlo primero en Kickstarter y después Verkami finalmente parece que a la tercera fue la vencida en la plataforma Lanzanos, donde ya quedan sólo 5 días para que termine la campaña y llevan recaudados casi 400.000 € euros.


Desde aquí no vamos a entrar en la polémica suscitada por todo el tema de derechos de autor que se ha envuelto esta campaña, sólo informaos de esta campaña, en la que alguno del club se ha animado a participar y que cada vez va teniendo mejor pinta con las recompensas que se van consiguiendo. No es un Heroquest 100% pero si un buen sustituto con unas miniaturas que tienen muy buena pinta.

Aquí puedes encontrar la campaña: Enlace


3 comentarios:

  1. Pufff. ¡Qué recuerdos de mi adolescencia allá por el siglo pasado cuando jugábamos con el original, aunque ciertamente no era de mis juegos preferidos. Y es que siempre he sido más "wargamero".

    El Presi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya cuando llegue el mío montaremos una partida en el club, con la escenografía que tengo ahí guardada en los corchos blancos, para recordar viejos tiempos :) Aunque hasta finales de año no saldrá, si no tiene retraso

      Eliminar
  2. Joder, decir que sientes nostalgia al verlo es poco. El hero Quest es de lo mejor que hizo games workshop en toda su vida.

    ResponderEliminar