lunes, 17 de febrero de 2014

Campaña Fire & Fury

Los jóvenes aspirantes al Tercio andan comenzando una campaña de la Guerra Civil Americana, rememorando aquella gran campaña que se montó en los orígenes del Tercio y que del que tantos vencedores como vencidos guardan grandes recuerdos. Para esta campaña nuestro veterano compañero Andrés actuará de árbitro y de Sargento Mayor supervisando a los reclutas.
Después de algunas partidas de prueba para aprender a jugar a Fire & Fury, este domingo comenzaron los primeros compases de la campaña en los que se están realizando las estrategias y movimientos tácticos dentro del mapa.

Empleando como base el conocido wargame de mesa "For the People" y con la dirección de nuestro compañero Andrés, ha lugar la primera sesión de la campaña. Se trata de aprender la mecánica del juego a nivel estratégico, aclarar dudas y cualquier regla que pueda resultar confusa.
Para las pequeñas batallas será el Director del Juego quien resuelva los enfrentamientos con el "For de People" y dados y las grandes batallas se llevarán a la mesa con figuras de plomo y el reglamento "Fire & Fury"

No hay comentarios:

Publicar un comentario