sábado, 25 de enero de 2014

Supervivientes contra zombies

Aquí os presento las miniaturas de los supervivientes para partidas ambientadas en un apocalipsis zombie, principalmente para jugar Zombicide y tal vez en un futuro próximo a ATZ si sale adelante su campaña de crowfounding para traducir el reglamento que ya os comentamos en una anterior entrada..

Estas miniaturas las ha pintado nuestro compañero Edu, se nota en seguida la calidad.

Estos son los tres supervivientes promocionales de la primera temporada de Zombicide, fácil distinguir a Bruce Willis en La Jungla, Machete, y Sheldon de the Big Bang Theory.

Supervivientes de la primera temporada de Zombicide, Michael Douglas en Un día de Furia, Heather Graham de Bogie Nights y Jesse Pinkman de Breaking Bad.

Supervivientes de la primera temporada de Zombicide. Rick de The Walking Dead, Abby de NCIS y posiblemente George A. Romero.

Supervivientes de la marca Hasslefree Miniatures. Son para usarlos como miniaturas alternativas para usarlas con las fichas de personajes que sacaron en Zombicide con supervivientes exclusivos de su Kickstarter, excepto el imitador de Elvis, que nos gustó bastante esa miniatura, sobre todo a Edu, y no pudimos resistirnos a añadirla al grupo de supervivientes ;). Son Ash de El Ejército de las tinieblas, la chica de la motosierra es también una superviviente extra, y el último Shaun de Zombie´s Party

Foto de familia de todo el grupo de supervivientes

La horda de zombies está todavía en el taller de chapa y pintura, aunque ya hay varios terminados, pero teniendo en cuenta que son unos 300, queda mucho todavía por hacer.

También quedan bastantes nuevos supervivientes, la mayoría originales del juego, entre los que encontraremos a Clint Eastwood, Angela Fletcher, Steven Seagal, Woody Harrelson... y también otras minis alternativas con las que hacer de Chuck Norris, Silvester Stallone, Arnold Schwarzenegger y Connor Macleod.

No hay comentarios:

Publicar un comentario