miércoles, 29 de enero de 2014

Nueva Campaña Sport of King

Saludos a todos

Soy Garcinuño, vuestro abanderado-corresponsal.

Os informo que los chavales (bueno eso de chavales es un decir...) de mi club han empezado una nueva campaña de Sport of King, como cantaban en la Bola de Cristal, no sé que tendrá esa campaña que a todo el club enamora, ya creo recordar que es la 4º campaña que hacen con el reglamento Edad de la Razón desde la primera que montaron en los tiempos en los que me tenían metido en el "acogedor" zulo de Alcorcón.

A parte de que a estos chicos les gusta ese reglamento, a mí no me engañan, y lo que les gusta de verdad es sacar su vena maquiavela y confabular unos contra otros. Porque me guarda secreto profesional, pero si este abanderado contara los pactos que ha visto crearse y romperse en torno a estas campañas...

Para esta nueva campaña los que han tenido el honor de inaugurar el campo de batalla han sido los jugadores ruso y prusiano, que se han enfrentado en la siempre conflictiva provincia de Galitzia. Edu es en esta ocasión el jugador ruso, mientras que Miguel lleva las tropas prusianas.

El prusiano Miguel, a la derecha, y el ruso Edu, a la izquierda, preparándose para la batalla

El viernes comenzaron las hostilidades, aunque supongo que por Madrid ya lo sabríais, debo informaos que los rugidos que se oían no eran los cañonazos de las artillerías prusianas y rusas, sino a estos dos generales exaltados.


Finalmente la victoria en la batalla se la llevo Edu con sus rusos, haciendo 3 bajas a las fuerzas prusianas de Miguel por sólo una pérdida rusa.


Os mantendré informados de nuevas batallas o intrigas palaciegas que vayan sucediéndose durante la campaña, está claro que si empieza fuerte el ruso, las otras potencias no se quedarán quietas.


Hasta la próxima se despide vuestro abanderado favorito, si no caigo antes víctima de la pulmonía, parece mentira que haya sobrevivido innumerables batallas contra los franceses y estos chicos del Tercio me tienen aquí en la nave pasando más frío que en Siberia, bien que se ponen ellos los radiadores cerquita, o se arrejuntan en la mesa de la cocina, pero a este servidor le tienen montando siempre guardia, haga frío o calor, todo sea por el Tercio.

Fdo. Garcinuño