miércoles, 22 de octubre de 2014

Saturday Games Fever

Desde El Último Tercio hemos decidido organizar una serie de eventos con la idea de promocionar nuestra afición. A estos eventos hemos decidido llamarlos "Saturdays Games Fever" SGF. La idea es cada cierto tiempo, sin periodicidad fija, montar los sábados unas jornadas de puertas abiertas en el club tematizadas en algún tema en concreto.



Para inaugurarlo hemos decidido montar una gran partida de X-Wing, a la que hemos llamado XXL-Wing debido a la cantidad de naves que pondremos en juego, incluido un Destructor Imperial.

Desde El Último Tercio ponemos todos los medios a tu disposición, no tienes que traer nada, solo ganas de jugar, pasarlo bien y de conocer más gente que se divierte con esta afición.

La partida será el próximo sábado 22 de Noviembre a partir de las 17:00. La dirección de nuestro club la puedes ver en el apartado Ven a conocernos de este blog.

Esperamos contar con tu apoyo para consolidar esta iniciativa y seguir montando más partidas tematizadas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna duda o sugerencia para estos eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario