viernes, 28 de marzo de 2014

Saga en el club

Saludos amigos, aquí les habla de nuevo vuestro abanderado/reportero Garcinuño.




En el club parece que poco a poco va extendiéndose la afición por las partidas de Saga, eso de enfrentarse bandas en batallas sangrientas va gustando, se nota que a estos chicos les gusta ver como las mesas se llenan de bajas y unidades caídas. El domingo pasado montaron dos simultáneas para ir aprendiendo el reglamento y los conceptos.






En una de las mesas se enfrentaron Jaime y Andrés llevando anglodaneses y normandos respectivamente. Los anglodaneses ganaron esa batalla aunque puede que debido a una errónea ejecución de una de las habilidades. ¿Querrán los normandos de Andrés vengarse de la afrenta? El pobre Andrés veía como sus unidades perdían efectivos sin parar por una habilidad anglodanesa que para cuando Sergio intervino para puntualizar que sólo afectaba a unidades exhaustas ya había causado estragos. No sabremos qué habría pasado de haberse aplicado correctamente, sin duda se merece una revancha.





Por otro lado Ian, también llevando normandos, se enfrentó contra una banda de vikingos de Gabriel, de Estudio Magnesia, que nos visitaba. En esta ocasión los normandos tuvieron mayor suerte y salieron victoriosos en el enfrentamiento aunque si por mí fuera, habría eliminado la caballería normanda, que ellos mismos se suicidaban continuamente cayéndose de los caballos, será que esos normandos habrían estado la noche anterior de fiesta y no se aguantaban en las sillas.






En esta ocasión los irlandeses de Sergio no entraron en liza, bastante tienen con lo que recibe en la Liga Saga de Madrid donde son innumerables sus derrotas aunque al menos no es el falorillo rojo de la liga.



1 comentario:

  1. Muy chulo si señor!! en mi blog tienes un tutorial para crearte unos dados super baratos.

    ResponderEliminar