miércoles, 19 de febrero de 2014

Campaña Sport of King, Turno 2

A falta de que el francés, Julio, y el austriaco, Álvaro, resuelvan el combate que tienen pendiente en las tierras de Berg, éste es el mapa actual de como va la campaña de Sport of King que se está llevando a cabo.


Es una campaña más pequeña en comparación con las que se han realizado hasta ahora, ya que solamente hay 4 jugadores (llegó a hacerse en su tiempo una de hasta 11). Se trata por tanto de una campaña continental entre las 4 grandes potencias, en las que se eliminará todo lo relacionado con el tema de flotas.

En este comienzo Austria y Prusia han empezado bastante fuerte. Rusia está intentando contrarrestar el poderío prusiano, parece que de momento con buenos resultados tras su victoria en el enfrentamiento de Galizia, habrá que ver si esa derrota demuestra una debilidad prusiana o solo un traspies.

Mientras tanto Francia, la más rezagada por ahora, ha comenzado las hostilidades con el más fuerte, Austria. Habrá que ver los resultados de ese enfrentamiento si logrará ir nivelando las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario