martes, 21 de enero de 2014

Spain in Flames -- España en LLamas

Spain in Flames es un compendio de listas de ejército y reglas especiales para reglamentos de Guerra Civil Española que acaba de ser publicado recientemente. 





Aunque el enfoque está preparado para Flames of War, también es posible encontrar listas para el reglamento Capitán Special OPS de Capitan Games.

Entre las listas de ejército encontramos requetes, legionarios, regulares, compañía ficilieri del CTV, milicianos, guardias de asalto o internacionales, entre otros.




Las reglas especiales incorporan desde el detente bala de los carlistas, hasta el poder mejorar una agrupación miliciana a una unidad del Quinto Regimiento.

Por su parte, en la armería, se pueden encontrar lanzallamas, cañones antiaéreos artesanales ("Pichis"), blindados Bilbao o granadas rompe trincheras.

Spain in Flames esta disponible en tiendas especializadas (tanto físicas como internet) o en la web de Warmodelling donde también podéis encontrar su gama de miniaturas para la Guerra Civil Española


Además, junto a este suplemento, en poco tiempo registrándose en la página www.capitangamesonline.com irán informando la forma de conseguir más complementos como escenarios, listas... 

Sin lugar a dudas es un proyecto de gran calidad, en el que se puede decir que la espera ha valido la pena viendo el resultado final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario