sábado, 18 de enero de 2014

ATZ en español

Hace unos días que salió en Kickstarter una propuesta para ver la viabilidad de la traducción del reglamento All Things Zombie (ATZ) en español.


A continuación tenéis una pequeña descripción del reglamento que aparece en su kickstarter:

All Things Zombie es EL juego de zombis. El juego original ganó el Premio Origins al Mejor Juego de Miniaturas en 2.006; ATZ – Final Fade Out es la última versión. En ATZ los jugadores dirigen una pequeña banda de supervivientes en un mundo infestado por zombis. ATZ viene con una campaña completa y además puede ser jugado en solitario o todos juntos contra el juego. No hace falta árbitro, ¡todo el mundo juega!
Es el fin del mundo y la hora de reconstruirlo pero esta vez contigo al mando. En el juego te puedes encontrar con otros supervivientes que pueden ser amistosos o no. Puedes hablar con ellos e intentar que te ayuden, pero tienes que estar preparado para la acción por si las cosas se tuercen. 
 All Things Zombie no es otro juego de zombis, es EL juego de zombis y ahora está disponible en español.
Realmente son muchos los jugadores que piensan que es uno de los mejores reglamentos para jugar este tipo de partidas, y la verdad que la experiencia tiene que ser bastante buena solo viendo fotos de algunas partidas.





Desde nuestro club estamos apoyando este proyecto, siempre es bueno fomentar que aparezcan más reglamentos en nuestro idioma, y si finalmente sale adelante éste es posible que se vayan animando otros a dar el paso.

Si estáis también interesados en apoyarlo o saber más de él aquí tenéis el enlace:
http://www.kickstarter.com/projects/1377449800/atz-final-fade-out-in-spanish-en-espanol

Actualización: Lamentablemente el proyecto no tuvo éxito y no recaudó la cantidad suficiente para que saliera adelante, así que de momento, quien esté interesado en este reglamento sólo tiene opción de conseguirlo en inglés.