jueves, 23 de enero de 2014

Fief - France 1429

Los chicos de El Ultimo Tercio andan metidos en un nuevo Kickstarter. Esta vez es una reedición del clásico juego de mesa Fief. Aunque ya disponen de la versión antigua en el club, no han podido resistirse a hacerse también con esta nueva edición que la verdad sea dicha, tiene muy buena pinta y parece ser una edición de bastante calidad.



El juego se va a editar en español, y para los que participen en el Kickstarter tendrán bastantes extras que compensará la espera hasta que lo editen, en un principio para Junio de 2014.


El juego original es de 1981, que es el que hay en el club. Posteriormente salió una reedición con un buen lavado de cara en el diseño gráfico. El actual conserva bastantes elementos de esa reedición, lo que le da el plus es sin lugar a dudas los añadidos que están lanzando según el dinero recaudado.






El juego estará editado en español, que siempre es de agradecer y entre los extras que recibirán incluyen expansiones bastante sugerentes como Los templarios, Los caballeros teutónicos o las cruzadas. Además, los envíos a España son gratuitos, con lo que resulta más tentador todavía.



Si queréis más información o formar parte de este kickstarter este es su enlace:




1 comentario:

  1. Hola, me ofrezco para dibujar tableros, fichas war games nada profesional solo por afición.
    jimenezguillen@telefonica.net

    ResponderEliminar