sábado, 13 de julio de 2013

Space Hulk: Death Angel


















Ambientado en el universo de Warhammer 40.000, Death Angel es un juego de cartas cooperativo de entre uno y seis jugadores. En el papel de Marines Espaciales de los Ángeles Sangrientos, tu y tus aliados deberéis entrar en un pecio espacial infectado y eliminar la infección Genestealer.

Setup

Creado por Corey Konieczka, Space Hulk: Death Angel, el Juego de cartas, combina estrategia, trabajo en equipo y combate despiadado en un juego de cartas vertiginoso y lleno de suspense.

Ángle SangrientoLos jugadores escogen un equipo de combate de entre seis diferentes, cada uno consistente en dos Marines Espaciales con distintas aptitudes. Cada jugador recibe tres cartas de Acción por cada uno de sus equipos de combate. Después de que todos los Marines Espaciales haya bajado en formación ¡prepárate para la primera oleada de Genestealers!


El sistema de juego es fácil de aprender. Cada partida se desarrolla sobre una serie de rondas, divididas a su vez en fases. Durante la Fase de elección de Acciones, cada jugador debe determinar en secreto cual de los siguientes tipos de cartas de Acción desea jugar en sus Marines Espaciales: Apoyo, Ataque o Movimiento + Activación. ¡No podrás escoger el mismo tipo de carta de Acción en la siguiente ronda, así que escoge sabiamente!

La resolución de Acciones mantiene a todos los jugadores involucrados mientas las abrumadoras posibilidades les inspiran a trabajar juntos para sobrevivir. En la Fase de resolución de Acciones cada jugador revela y cumple la Acción escogida. La carta con el menor número va primero, lo que significa que las de  Ataque son resueltas después de las de Apoyo. Los contadores de Apoyo permiten a los Marines Espaciales repetir tiradas, ¡por lo que asegúrate de cubrir a tus camaradas Ángeles Sangrientos!

GenestealersLa Fase de ataque de Genestealers ocurre después de que todas las Acciones han sido resueltas, por lo que esperamos que hayas reducido el enjambre, ya que tienes que obtener en las tiradas más que el número de Genestealers en el enjambre para defenderte con éxito. Finalmente, se roba una carta de Evento para generar más adversarios alienígenas. Una vez que todos los Genestealers han surgido de la oscuridad, es el momento de avanzar, robando una nueva carta de Localización. ¡Y entonces hay volver a la lucha!

Es la hora de hombre contra alienígena en la despiadada oscuridad del espacio. La misión parece imposible. La supervivencia es poco probable. El fracaso no es una opción.

Texto extraido de la web de Edge.

1 comentario:

  1. Saludos Ultimotercio,
    Os invitamos a descubrir las nuevas miniaturas de 15mm de Guerra Civil española para FoW y otros reglamentos a nivel de Batallon.

    [url]http://nopasaranminiatures.eu/es/[/url]

    ResponderEliminar