lunes, 4 de junio de 2012

Capitán Games

Capitán Miniatures se ha creado para acercar a los wargamers y coleccionistas una nueva linea de miniaturas con tres bases primordiales:

1º. Miniaturas individuales o series de miniaturas diseñadas especificamente para jugar con las reglas y juegos de Capitán Games. Para ello tenemos la serie de miniaturas de 18mm Capitán de Mar y Guerra, esta serie esta dedicada a miniaturas de unidades (oficiales de marina, marineros, infantes de marina, marineros y artilleros de marina) de las armadas Británica, Francesa, Español, Americana y Corsarios berberiscos de la época de Napoleónica. Con esta serie puedes jugar a neutro nuevo Wargame CAPITÁN DE MAR Y GUERRA ABORDAJES, que lo encontrarás en la web de Capitan Games http://www.capitan-games.com



2º. Nuevas series de miniaturas sobre periodos que no se encuentren en el mercado actualmente. La primera unidad de esta serie son la Gendarmería Francesa, tanto a caballo como a pié. Actualmente estamos en fase de diseño de una serie llamada "Rifles" en la que representaremos las unidades de las guerras napoelónicas que utilizaban rifles como arma principal. Las primeras miniaturas ya están en el banco de diseño de nuestro escultor Michael Broadbent y serán las compañías de Tiradores de los Brunswick Oëls Jaëgers, que participaron en la Guerra de la Independencia junto al famoso 95º de Rifles encuadrados en la Brigada Ligera de Craufurd "Black Bob".


3º. Miniaturas individuales o series de miniaturas, que completarán rangos o periodos de miniaturas que ya existen en el mercado realizados por otros fabricantes. Ya tenemos en el mercado una serie de Infantería española con el uniforme de 1808-1811, Granaderos españoles, de línea y provinciales 1808-1811, Cazadores a Caballo españoles y en breve lanzamos la Infantería de Marina en uniforme de 1808-1811; todas estas miniaturas (salvo los cazadores), tienen cabezas intercambiables, con bicornios, gorros cuarteleros, cabezas descubiertas, cabezas vendadas, etc… para que puedas personalizar a la perfección tus ejércitos.


La colaboración de los coleccionistas y wargamers es esencial para nosotros, si tienes algún período o miniatura individual que te gustaría que realizásemos, contacta con nosotros en info@capitanminiatures.com

Visita nuestra web en http://www.capitanminiatures.com y nuestra tienda online en https://shop.capitanminiatures.com.

Saludos,
El equipo La Armada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario