jueves, 6 de octubre de 2011

Rol

"La edición 3.0 de Haunted House, el juego de rol de Terror Rápido, ya ha empezado a llegar a tiendas, con una excelente acogida en sus primeras dos semanas de vida.

Esta nueva versión de Haunted House, aunque aún dentro del espectro de los juegos independientes, da el salto a una maquetación profesional y nuevas ilustraciones, aumentando también el contenido eminentemente práctico hasta las 210 páginas, editado en un formato de tamaño manejable. El objetivo del
manual de juego es ser práctico y también didáctico de manera que sirva también como referente general de cómo crear partidas de terror para cualquier otro juego de rol.

Haunted House proporciona ese recurso ideal para convenciones o tardes de juego improvisadas, además de ser ideal para jugarse también por foro, chat o web. ¿Cómo lo hace?

Su sistema de reglas para creación de personajes y resolución de acciones es ligero y centrado en la propia acción narrativa. Esto se combina con abundancia de consejos de dirección de juego y con todo un sistema de creación de aventuras en varios entornos (casas, trenes, castillos, colegios y hasta naves espaciales) que te permite tener preparada una aventura corta de terror en sólo media hora.
 
 
El juego está llegando a los puntos de venta de la mano de distribuciones Sombra, por lo que si no lo encuentras en tu tienda habitual puedes sugerirles que lo soliciten a través suyo".

Más información en www.proyectoarcadia.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario