miércoles, 12 de octubre de 2011

MMO

 WARSTORY: Europe in flames
 
 
Lanzado en septiembre de 2010, este WWII MMO ha acogido a más de un millón de batallas hasta la fecha, y ahora ha sido actualizado a la versión 2.0. Esta actualización cuenta con nuevas características y unidades especiales, moral de facción dinámica con nuevas bonificaciones. Las nuevas características sociales incluyen “invite-a-friend-bonuses”. Además, los jugadores pueden ahora acceder al juego a través de Facebook. Por otra parte, el equilibrio de las batalla ha sido optimizado en colaboración con la comunidad. El nuevo y mejorado “Warstory: Europe in flames” ya está disponible sin necesidad de descargas.

En “Warstory: Europe in flames” lucharás en batallas estratégicas a tiempo real por toda Europa en una competición para ser el primero que libere Berlín. En el camino a su objetivo se desbloquearán nuevas unidades, mejoras y podrás convertir a tus oficiales en poderosos líderes. Estos oficiales tienen poderosas habilidades especiales como Ataque aéreo o Blitzkrieg, que podrás usar para derrotar a tus enemigos. Elige entre la Alianza Occidental (Reino Unido y las fuerzas de EE.UU.) y la Unión Soviética, unete a la lucha ahora y sé el primero en liberar Europa!

Disponible en Inglés, alemán y ruso, “Warstory: Europe in flames” ya ha tenido 7  temporadas y ha visto mas de un millón de batallas desde su lanzamiento, y los jugadores han gastado millones de balas, petróleo y raciones en su carrera para ser el primero en llegar a Berlín .
 
 
Información extraida de http://www.mmogratis.com
................................................................................................................

UFO ONLINE
 
 
Este título viene de clásicos como la saga X-COM pero intentando llevarla a un nuevo nivel, en cuanto al juego online. El sistema de combate es por turnos. Estará basado en web, por lo que no hace falta descargar cliente para jugar. Una de las principales bazas que ofrecerá será una gran variedad de opciones para administrar nuestros recursos y comandos para hacer frente a la invasión alienígena en la Tierra.

UFO Online introducirá un sistema de clases, cada una de ellas con sus propias aptitudes y habilidades, hasta 45 por cada una de ellas. Los jugadores podrán tener varios mercenarios para combatir. Cada uno de ellos con sus propias armas y armadura, que podrán tener accesorios y extras personalizables. Tras cada combate podréis curar o revivir a los que hayan caído. Por supuesto, lo que no podía faltar era un complejo sistema de artesanía con el que los jugadores podrán investigar y desarrollar todo tipo de armas y tecnologías para usarlas en sus misiones contra la amenaza alien.

En el apartado técnico hay que decir que gráficamente no podemos esperar una gran espectacularidad, pero el juego cumple con su cometido, más si tenemos en cuenta que es un juego de navegador. En cuanto al sonido si que hay que felicitar a la gente de Gamigo, ya que incluye un sistema de detección de sonidos (cada arma hace un ruido distintivo). Esto permite que los enemigos os detecten dependiendo de la distancia, el volumen del arma y los objetos que haya entre vosotros. A parte, se ha cuidado mucho el tema de la línea de visión, por lo que si no estáis dentro del ángulo de visión de los enemigos, no os podrán ver, y viceversa.

A la hora de jugar podréis escoger entre tres facciones diferentes para realizar misiones y para la conquista de territorios. Dependiendo de los territorios que controle vuestra facción obtendréis una serie de bonificaciones. Y es que no todo será jugar solo contra los alienígenas, ya que podréis realizar misiones de forma cooperativa con vuestros amigos.

UFO Online es un título que tiene muchas premisas para atraer a muchos jugadores, sobretodos aquellos que nos criamos con la saga XCOM. El hecho de ser de navegador también ayuda a facilitar que muchos más jugadores puedan acceder a él. Por contra, uno que es purista habría deseado que fuera un juego de cliente para poder exprimir aún más el potencial de un juego de este tipo. Sea como sea, si sois fans de XCOM, si os encanta el combate táctico por turnos y destrozar alienígenas UFO Online promete ser una buena opción de futuro.


Información extraida de http://www.juegaenred.com