martes, 12 de julio de 2011

WWII

IRON SKY

El equipo que se encuentra filmando el filme de ciencia ficción “Iron Sky”, que fabula con el regreso de los nazis desde una base secreta en la Luna, van a desarrollar un comic book que servirá como prólogo de su increíble historia. El dibujante será Gerry Kissell, ilustrador para proyectos como “El Equipo A” o “Army of two” y un experto en ilustraciones militares. El guión lo firmará Mikko Rautalahti, el escritor del thriller de acción para Xbox 360 “Alan Wake”.

El comic book se encuentra en plena fase de desarrollo y se necesitan extras que pongan su rostro a los personajes que aparecerán en él. Todo aquel que lo desee puede enviar una serie de fotografías de frente, de perfil, de 3/4 y en con varias expresiones para poder optar a ser inmortalizado en el comic book precuela de “Iron Sky” y ser teletransportado a la Segunda Guerra Mundial. Las fotografías deben estar en un sólo archivo (JPG, PSD, ZIP o RAR) y ser enviadas a pekka@ironsky.net o subidas a un servidor.
Los que resulten elegidos deberán firmar un contrato de cesión de derechos de imagen para poder aparecer en el comic, que será distribuido digitalmente y en forma de libro. Los responsables de Iron Sky no pueden asegurar que todos los que envíen sus fotografías puedan aparecer en el comic y recomiendan que éstas se envíen cuanto antes mejor. La primera página del comic ya ha visto la luz y promete una historia a la altura de sus grandes expectativas.
Fuente y fotografía: BlogStarWreck

No hay comentarios:

Publicar un comentario