lunes, 19 de mayo de 2014

X-Wing

Aunque este juego de miniaturas llevaba ya bastantes meses en el club, parece que últimamente está ganando popularidad entre los socios, puede que con la inclusión de enfrentamientos épicos y grandes naves como los transportes o corbetas rebeldes.



De momento se están jugando escaramuzas, pero ya está en preparación un minitorneo dentro del club, y muy probablemente a medio plazo se prepare alguna campaña.





Se llevan celebrando partidas de X-Wing los domingos en el club desde hace aproximadamente un mes. Hace un par de domingos fue el estreno del transporte rebelde en el club en una gran partida épica, con un escenario muy peliculero que sin duda influyó en que más socios se sintieran atraídos a este juego, una gran partida. 




Este domingo pasado volvieron a enfrentarse los cazas del imperio contra los rebeldes en dos partidas simultáneas estándar a 100 puntos, en las que en ambas partidas el imperio de los Sergio dio buena cuenta de los rebeldes.



Ante la inminente salida de los cazas de la nueva expansión y la gran corbeta, es de esperar que X-Wing sea uno de los protagonistas en las partidas de los domingos.













1 comentario: