jueves, 13 de septiembre de 2012

Spearpoint 1943

Frontline General: Spearpoint 1943 es un trepidante juego de guerra para dos jugadores que se juega con Tarjetas Tácticas de la Segunda Guerra Mundial. Spearpoint se centra en la primera línea de combate, el caos, la tensión y la diversión.

Cuenta con un surtido de 100 Tarjetas históricas tanto alemanas como americanas. Es a nivel escuadra, con artillería, blindados y aviones. 50 Tarjetas de comando y de inteligencia que dan apoyo a los jugadores. 25 fichas de avería para aplicar efectos especiales, como por ejemplo el daño de una unidad. El combate es rápido y tenso y se resuelve con cuatro D10 incluidos en la caja. Incluyendo la instalación el juego estándar dura unos 30 minutos.


La expansión Frontline General: Spearpoint 1943 Frente Oriental es un juego de ritmo rápido para dos jugadores. Amplíe su copia de Spearpoint 1943 y 1943 Spearpoint Frente Oriental con el pueblo y expansión del mapa con la línea defensiva. Esta expansión requiere las cartas de cualquiera de los juegos de base de Spearpoint 1943 y añade una nueva profundidad al sistema, nuevas situaciones con intros de ficción de Mark H. Walker, fichas troqueladas de 1 "y 4" más contadores de baldosas de terreno, reglas impresas / folleto situación, referencia rápida y tarjetas de puntuación y un magnífico tablero impreso en ambas caras del pueblo / mapa con la línea defensiva, inspirado en el verano italiano.


&1k.

No hay comentarios:

Publicar un comentario