miércoles, 2 de mayo de 2012

Nueva Revista de simulación histórica.

Con Breaking War pretendemos ser referencia en castellano del mundo de los juegos de simulación histórica y estrategia. Nuestra política editorial es "Una revista hecha por jugadores, para jugadores".

Presentaremos novedades comerciales, pero siempre analizándolas con criterios de jugadores, tendremos representación de batallas históricas (desde grandes batallas a escaramuzas), escenarios (tanto comentarios sobre los comerciales como escenarios propios que os plantearemos), análisis de reglamentos, juegos exclusivos, expansiones para juegos ya publicados, tendremos pintura y escenografía, entrevistas con Clubes y también sección de cine bélico, humor gráfico y otras muchas sorpresas.

Saldremos cada dos meses con 68 páginas, por un precio similar al de otras publicaciones del sector, aunque habrán descuentos por suscripción, y la posibilidad de comprar la revista para su visualización on-line por un precio de venta inferior (y también posibilidad de descuentos por suscripción).

  las Hispania Wargames presentamos la revista con el número 0, que es un avance de algunos de los contenidos del número 1, que saldrá en junio. Este ejemplar es gratuito, y se podrá visualizar en la web a partir de las Hispania. También la enviaremos a las tiendas del sector para que la vean y puedan valorar el interés de tener números de nuestra revista en sus estanterías cuando comencemos con el número 1.

La dirección del proyecto es de Joaquín Ruiz "Quino", que es de sobras conocido en entre la afición y una garantía de que la revista será interesante. Además contamos con colaboradores de gran nivel con mucha experiencia.

No sé qué más contaros, solo deciros que en breve estrenaremos la web www.breakingwar.com.

Muchas gracias por contactar.
PepeOliveros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario