martes, 8 de mayo de 2012

Solo Baloncesto



¿Te gustaría jugar un partido de baloncesto
en el salón de tu casa?

Ahora puedes.

Apoya el proyecto SOLO BALONCESTO en la plataforma de crowdfunding Verkami y ayúdanos a conseguir la edición limitada de este juego de mesa que simula el desarrollo de un partido de baloncesto. Una manera diferente de disfrutar del excitante mundo del baloncesto en el que tú eres el entrenador y decides todas las acciones de tu quinteto en la cancha.


Las plataformas de crowdfunding ayudan a que proyectos innovadores y diferentes tengan una oportunidad de ver la luz. Gracias a tu mecenazgo, podremos editar el juego y tú recibirás una recompensa acorde con el apoyo que decidas darnos. Ayúdanos también a difundirlo entre tus amigos y gente que sabes que le gusta el baloncesto. Para nosotros es importante tu apoyo y difusión ya que disponemos de 40 días para conseguir la financiación del proyecto.

Entra en: http://www.verkami.com/projects/1618-solo-baloncesto-el-juego-de-baloncesto-de-estrategia
Podrás ver con detalle el proyecto y cómo puedes apoyarnos. 

En Squadra Games creemos que la inversión publicitaria en los juegos es una herramienta que ofrece nuevas oportunidades de comunicación con clientes y usuarios tanto a las grandes compañías como a las pequeñas empresas. Cuando el jugador está jugando extiende los sentimientos positivos hacia los productos anunciados. Por estos motivos hemos creado unas recompensas especiales para empresas, asociaciones y clubes de juegos, tiendas de juegos, clubes deportivos, colegios, institucionesy otras entidades interesadas.
Integramos en el juego los logotipos y marcas de las empresas interesadas y en función de las aportaciones ofrecemos espacios publicitarios en el tablero y componentes del juego:
- En el círculo central de la pista.
- En los círculos de tiro libre.
- En las vallas publicitarias de los laterales o fondos de la pista.
- En los marcadores.
- En el libro de reglas.
- En la caja del juego.

Gracias por tu colaboración.
EduardoCrespo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario