viernes, 9 de diciembre de 2011


"Estamos en el ecuador de la Semana Fabulosa de Spike and Freak estilo "ciertos almacenes". ¿En qué consiste esta campaña? Por si no habéis oído sobre ella os lo explicamos:
- Es fabulosa*. esto quiere decir que encontraréis gangas, múltiples artículos rebajados a 1 euro, otros productos con precios al 50% y más y liquidación de algunos modelos de sacos y dados de peluche.- ¿Cuánto dura? Que no os engañe el nombre: no es una semana, son dos, pero si otros hacen ese tipo de campañas-expande-semanas ¿por qué nosotros no? Y más si salís ganando vosotros. Hasta el 15 de diciembre inclusive (este día sera además especial y tendremos si cabe más sorpresas y ofertas navideñas).

- Todo esto es muy bonito, pero... ¿hay algún truco? No, tan sólo tenéis que ser rápidos y estar atentos a nuestra web o si lo prefieres a nuestra página de Facebook y twitter.(@spikeandfreak) Cada día propondremos algunos productos rebajados, estos tendrán el precio rebajado durante 24 horas o hasta que se agote el stock del artículo.
http://www.facebook.com/pages/Spike-and-Freak/254429328315


Resumiendo: siendo rápidos podréis aprovecharpara comprar ese artículo que os encandiló pero que no estaba al alcance de vuestros bolsillos o quedar muy bien en navidad por muy poco.

Y recuerda: con cada compra un obsequio y si quieres algo para regalo sólo tienes que decirlo."

Maricel Díez
Spike and Freak.